Acerca de

Establecidos en XXXX Autotransportes de Carga Benitez estamos orgullosos de nuestra herencia, ofreciendo un servicio integral en logística, transporte de carga y mercancías en todo México y parte de la unión americana. Durante muchos años hemos sido lideres reconocidos en el ramo siendo la mejor opción para su empresa.

Nuestros sistemas de calidad y certificaciones garantizan a nuestros clientes nuestro compromiso con la excelencia y la calidad comprometidos a ayudar a nuestros clientes a lograr los más altos estándares de industria y las mejores prácticas de transporte utilizando una variedad de tecnologías para crear soluciones innovadoras y rentables.

Misión

Ampliar y mejorar los sistemas y procesos de operación, así como la comunicación entre nuestros clientes para lograr un servicio eficiente y proactivo que nos ayude a desempeñar nuestro compromiso

Visión

Ser una empresa que proporcione una plataforma de logística sólida para brindar soluciones y alternativas eficientes en el traslado de cargas especializadas.

Nuestros valores

Honestidad

Seguridad

Servicio al cliente

Compromiso con nuestro trabajo

Proactividad

Soluciones efectivas